Evaluación Académica                       de  Propuestas de

               Formación Virtual

 

PresentaciÓn:

Las medidas de prevención ante la COVID-19 han obligado en todo el mundo a la postergación de los procesos educativos a todo nivel. Si bien es cierto desde hace un par de décadas la existencia de herramientas digitales y plataformas de internet han facilitado los procesos de E-learning y ahora son de amplia aplicación en la educación no formal, no se han hecho evidentes herramientas propias de formación superior , y los docentes universitarios enfrentan la necesidad y obligación de utilizarlas en sus cursos de pre-grado con el inminente riesgo de no ver logrados los objetivos académicos planteados en el currículo.

EVALUACIÓN ACADÉMICA:

El servicio de evaluación académica consiste en el diseño de un sistema de evaluación y su implementación en la evaluación de cursos de pre-grado de universidades públicas y privadas que llevan adelante la formación virtual.

 

El sistema es diseñado a la medida del modelo universitario y comprende componentes de evaluación de propuestas educativas de educación formal de nivel superior con el fin de retro-alimentar la propuesta de formación para el siguiente ciclo académico.

 

COMPONENTES DEL SERVICIO:

  • Análisis de la propuesta formativa virtual del curso o grupo de cursos.
  • Diseño de procesos de evaluación.
  • Elaboración de Herramienta de Evaluación especifica.
  • Implementación de procesos de evaluación.
  • Informe de resultados y recomendaciones para la retroalimentación.

apc@accionparticipativa.org

Ca. Libertad 837 Of. 101 Magdalena del Mar

Lima. Perú      

Teléfonos: (051) 915 995 154 / (051) 980 210 346

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2005 -2020 Acción Participativa Comunal. Todos los derechos reservados