CENTRO DE RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE LA CALIDAD

 

El Centro de Recursos para el Desarrollo de la Calidad dirige sus actividades a las organizaciones empresariales MYPE que producen bienes y servicios para satisfacer demandas sociales y requieren promover cambios en la gestión de la calidad.

Como quiera que la calidad es un concepto relativo y las unidades de producción se enfrentan a una diversidad de demandas de calidad y Normas que la regulan, el CEREDCAL nació de la necesidad de enfrentar las diferentes exigencias de los demandantes de la producción con una Norma Interna de Calidad.

La experiencia de nuestro equipo técnico ayuda a las MyPE en este propósito con servicios especializados y a la medida de su organización.

OBJETIVO

Contribuir a la reducción de la baja calidad de la producción en las MYPE, impulsando sus sistemas de gestión de la calidad.

COORDINADOR Mg Sc. 

Profesional con amplia experiencia en la implementación de sistemas de gestión de la calidad

SERVICIOS

  • Diagnostico del nivel de calidad de los procesos.
  • Perfiles de Competencia de Gestores de la Calidad.
  • Diseño de Sistemas de gestión de la Calidad.
  • Implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • Elaboración de Manuales de Calidad.
  • Auditorias Internas de Calidad.

CONTACTO

Correo: Apc@accionparticipativa.org

Telefono: (511) 915 995 154

Las Normas de calidad son establecidas por los demandantes de productos (bienes y Servicios) y especifican la forma como debe conducirse los procesos productivos. La Norma la puede establecer un demandante, un colectivo de demandantes o un país.

Aun cuando cada cual puede especificar sus demandas y establecer criterios e indicadores de lo que consideran calidad (uso de determinada tecnología), nuestra filosofía se basa en corregir los procesos antes que las formas diversas como se hacen (Tecnologías).

 

 

Curso "Gestores de Calidad para la MyPE de

producción de alimentos" 

Este curso ha sido diseñado para todos aquellos empresarios o colaboradores de las MYPE que desean implementar un sistema de gestión de calidad en sus proceso productivos con el propósito de implementar todos los procesos de gestión de la calidad desde el diagnostico, diseño de sistemas planificación de la calidad, implementación de controles, y evaluación de la calidad, en el marco de una Norma Interna.

Consulte nuestros precios...somos una entidad sin fines de lucro.

 

 

 

Copyright © 2019 Acción Participativa Comunal. Todos los derechos reservados