PRESENTACIÓN

Nuestros servicios de diseño e implementación de sistemas de gestión organiza y facilita el control de los procesos mas importantes de su organización.

Uno de los sistemas centrales que atender para el éxito de las operaciones en todas las organizaciones es el que se encarga de retener, cuidar y potenciar su capital humano. 

Frente a la Pandemia de la  COVID-19 las organizaciones publicas y privadas necesitan adecuar sus Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo a las recientes disposiciones gubernamentales, introduciendo como un nuevo peligro en los sistemas de trabajo al Virus SARS Cov-2 debido a su enorme capacidad de contagio.

PLANES DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA COVID-19

Agradecimiento a las 17 cooperativas agrícolas peruanas que confiaron en nuestro paquete de servicios de diseño e implementación gratuita de planes de vigilancia, prevención y control de la COVID-19, y a los miembros de nuestro equipo de profesionales en salud laboral que participaron en el el programa de apoyo.       

Todas las organizaciones sin importar su tamaño enfrentan la necesidad de implementar medidas de prevención de la COVID-19 siguiendo los lineamientos de las RM 239-2020-MINSA, y sus modificatorias RM 265-2020-MINSA y 268-2020-MINSA.

Nuestra intervención como entidad sin fines de lucro es apoyar a las pequeñas y medianas organizaciones publicas y privadas ha formular sus PLANES DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL del virus  SARS CoV-2 el mismo que debe ser entregado en la Mesa de Parte Virtual del SISCOVID-19  de MINSA.

El CEREDO de APC esta elaborando estos Planes en apoyo a las organizaciones que necesitan cumplir con esta exigencia a precios razonablemente asequibles que costearan el tele-trabajo de nuestros especialistas.

______________________________________________________________

.

CONTACTO

Correo: apc@accionparticipativa.org

Teléfono: (511)  980 210 346    Perú

                (511)  915  995 154   Perú

Componentes del plan

01- Acondicionamiento de ambientes de trabajo.

02- Reincorporación de trabajadores.

03- Identificación de sintomatología en trabajadores.

04- Sensibilización de trabajadores sobre la COVID-19.

05- Protección de trabajadores .

06- Limpieza y desinfección de ambientes de trabajo.

07- Vigilancia.

08- Presupuesto.

 

Si no han implementado su plan no dude en solicitar el servicio de  elaboración hasta el 31 de julio 2021.

 El servicio de confección del Plan incluye asesoría virtual para la conformación del Comité de Vigilancia.

 

 

 

Copyright © 2005 - 2020 Acción Participativa Comunal. Todos los derechos reservados